El Cónsul General Aoyama visitó al Lic. José Luis Oliveros, presidente municipal de Apaseo el Grande.

2026/6/4
El 4 de junio, el Cónsul General Aoyama visitó al Lic. José Luis Oliveros, presidente municipal de Apaseo el Grande, y mantuvieron una reunión.
Durante dicho encuentro, el Cónsul General Aoyama expresó su deseo de seguir trabajando en la mejora del entorno empresarial de la ciudad de Apaseo el Grande, donde se han establecido numerosas empresas de origen japonés. El alcalde Oliveros explicó las medidas de seguridad que está llevando a cabo la ciudad y manifestó su intención de promover el intercambio con Japón.
Este año se cumplen 500 años desde que se fundó la ciudad de Apaseo el Grande.